El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio, en el que sus vías más finas disminuyen ocasionalmente de calibre por contraerse su musculatura lisa, o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad.
Por ello esa obstrucción y por tanto dificultad para pasar el aire es reversible en gran parte, a diferencia de la bronquitis crónica donde hay escasa reversibilidad. Por lo general son crisis respiratorias de corta duración, aunque puede haber períodos con ataques asmáticos diarios que pueden persistir por varias semanas.
Es la respuesta a uno o más factores desencadenantes. como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frio, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiperreactivos, o el estrés emocional.
En los niños los desencadenantes mas frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.
Este estrechamiento de las vías respiratorias provoca síntomas tales como respiración sibilante (pitos y silbidos auscultables aun sin fonendo), falta de aire (polipnea y taquipnea), opresión en el pecho y tos improductiva muchas veces por hiperviscosidad del moco.
Para Mayor Informacion Visite: http://www.prescriptiondrugs1.com
2 Comments:
Hay un número de remedios herbarios y homeopáticos eficaces que se pueden utilizar para el tratamiento del asma y de otras condiciones respiratorias. Dependiendo de la severidad del asma, los remedios naturales pueden reducir o eliminar totalmente la necesidad de las drogas sintéticas y/o su uso frecuente, conjuntamente con medicaciones convencionales, como parte de un plan holístico del tratamiento.
Hola:
Me parecen muy completos los datos que dais para temas de alergias sobre todo en esta época del año tan difícil. Aportan mucha información necesaria para las personas que no saben como hacerles frente.
Me gustaría ofreceros algunas claves que hemos elaborado en Dyson y que, si os parece, podeis añadir a una lista de consejos para prevenir alergias:
-Prestar especial atención a las almohadas y sábanas, y aspirar el colchón con frecuencia para capturar posibles ácaros y otros alérgenos.
-Aspirar la tapicería de los sofás y las cortinas de toda la casa con asiduidad.
-Tener cuidado con las alfombras porque los ácaros del polvo se suelen depositar en ellas fácilmente. Hay como unos 1.000 ácaros en cada metro cuadrado de alfombra.
-Reducir las superficies y objetos de decoración del hogar que puedan atraer el polvo.
-Usar un aspirador con un filtro HEPA (filtro con un tamiz muy pequeño que permite capturar partículas diminutas que no se devuelven al aire) de hasta 0.1 micrón (equivalente al humo de cigarrillo), y con un rendimiento constante que no pierda succión.
Teneis más información aquíSaludos y enhorabuena!
Post a Comment